El equipo más campeón de la Liga Caliente.mx LNBP, Fuerza Regia, sigue intratable en la Fortaleza, Gimnasio Nuevo León Unido, al conseguir una nueva victoria en casa, ahora ante Halcones Rojos, por marcador de 76 a 62 en el primer juego de la serie celebrado en Monterrey.
Los actuales líderes del certamen recibieron la visita de Veracruz, equipo que llegaba a la Sultana del Norte con racha de cuatro victorias al hilo, de la mano de su coach Carlos Rivera, sin embargo, Fuerza Regia frenó su buen andar.
Monterrey jugó una primera mitad de partido en un nivel alto, al llevarse los primeros dos parciales, en lo que fue el debut de Myles Hesson y Jalen Adaway, este último de destacada actuación al anotar 13 puntos y llevarse el premio al jugador más valioso.
Con este resultado, Fuerza Regia sigue afianzado en lo más alto de la tabla general, al llegar a 35 unidades, dos puntos por arriba de sus más cercanos perseguidores que son Halcones de Xalapa.
Mañana en punto de las 16:00 horas Monterrey y Veracruz se enfrentarán en el segundo encuentro de la serie en el Gimnasio Nuevo León Unido.