Fuerza Regia Femenil anuncia la incorporación de las jugadoras Jaime Nared y Morgan Green para el resto de la Temporada 2024 de la LNBP Femenil.

Jaime Nared se desempeña como Forward, con 1.89 metros y 28 años de edad. Graduada de la Universidad de Tennessee de la D1 de la NCAA, fue seleccionada en la 13ª posición de la segunda ronda del Draft 2018 de la WNBA. Nared tiene experiencia en diversos equipos de la WNBA, incluyendo Minnesota Lynx en 2024 y Las Vegas Aces, donde disputó 31 encuentros en 2018.

Jaime también ha jugado en ligas top de Europa. En Turquía, con el equipo Izmit Belediyespor de la KSBL, promedió 19 puntos y 8.8 rebotes por partido. En Francia, con Flammes Carolo de la LFB, alcanzó el Final Four de la Eurocup 2021 y obtuvo el subcampeonato de la Copa de Francia ese mismo año. Además, en Israel, con Elitzur, logró un doblete al ganar la copa y la liga de ese país en 2019.

Morgan Green, point guard, llega a Monterrey procedente del Sepsi Sic de Rumania, donde se destacó como líder en asistencias en la FIBA Euroleague 2024. Su gran habilidad para armar el juego la ha hecho sobresalir en equipos como BEAC Budapest de Hungría y Recoletas Zamora de España.

Morgan también cuenta con experiencia en la WNBA con New York Liberty, donde su talento tanto ofensivo como defensivo le permitió destacarse.

Con la llegada de Jaime Nared y Morgan Green, Fuerza Regia suma el talento y la experiencia de la WNBA de dos grandes jugadoras, quienes fortalecerán el roster y contribuirán a nuestro objetivo de obtener el título de la Temporada 2024 de la LNBP Femenil. Estas incorporaciones reemplazarán a las jugadoras extranjeras Angel Baker y Jessica Jackson, quienes han sido dadas de baja del roster por decisión del cuerpo técnico. Agradecemos a Angel y Jessica por su profesionalismo y esfuerzo,   deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales.

Fuerza Regia Femenil les da la más cordial bienvenida a Jaime y Morgan, quienes debutarán con el equipo orinegro este sábado ante Panteras de Aguascalientes.

#SinFRenos