La mañana de este miércoles 21 de febrero, Fuerza Regia tuvo el privilegio de visitar el Centro de Desarrollo Infantil (CEN.D.I.) de la 7ma Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Nuevo León, con el propósito de llevar a cabo una enriquecedora clínica deportiva destinada a los niños y niñas de preescolar que integran esta institución.

La jornada, dirigida por Felipe Sánchez y jugadores del equipo masculino de Fuerza Regia como del equipo Fuerza Regia Femenil, estuvo enfocada en enseñar a los pequeños los fundamentos básicos del baloncesto, a la par que se promovió la activación física. Esta iniciativa refleja el compromiso de nuestra institución con el fomento del deporte y los valores que contribuyen al sano desarrollo de la sociedad.

Más de 40 niños participaron activamente en esta primera clínica conjunta con la SEDENA, como parte de un programa que contempla múltiples visitas a las distintas zonas militares de Nuevo León.

La teniente coronel enfermera Blanca Estela Chávez González expresó su gratitud hacia el club y sus directivos por la realización de esta significativa visita, destacando: "Estamos muy contentos y agradecidos por la visita del personal de Fuerza Regia. Convivieron con los niños de preescolar y llevaron a cabo una actividad física sumamente importante para su desarrollo, fomentando la educación física que es esencial para una salud fortalecida desde temprana edad. Los niños estuvieron felices en este ambiente agradable. Muchas gracias a Fuerza Regia...”.

Por su parte, Fuerza Regia reitera su compromiso con la niñez mediante el fomento de la práctica deportiva, agradeciendo una vez más a la SEDENA por brindar el espacio para esta actividad, en el marco de nuestro programa de Responsabilidad Social. Para Fuerza Regia, el desarrollo saludable de la niñez es el motor de nuestro trabajo, para así buscar el desarrollo sano de las futuras generaciones.

#TodosSomosFuerza